Gimpei learns some Spanish!

by Gimpei | 12:14 in |

Estimado Señor Tarantino,

Me llamo Gimpei y quiero que tú filmes mi guión cinematográfico brillante. Creo que tenemos muchas cosas en común: yo soy americano y tú eres americano, mi pelo es marrón y tu pelo es marrón. A veces yo bebo agua y tú bebes agua también. Como a ti, me gusta leer novelas e ir al cine, y como tu yo soy un Aries. ¡Nosotros somos como la misma persona!

Yo soy de “el Guapo”, una villa pequeña en una isla que se llama “el Jefe”. Hay muchos colinas con vistas al mar y a la ciudad. Un parque está en el centro de la villa, rodeado por dos barrios residenciales. El Guapo es una localidad aletargada; el centro está siempre cubierto de un manto grueso de niebla. En las noches el sonido de las sirenas de niebla resuena a través de las colinas, cantando a la gente de la ciudad para que se duerma con un murmullo profundo. Como nosotros somos como la misma persona, naturalmente tú eres mu inteligente y te gustará mi guión cinematográfico.

A la espera de tus prontas noticias, te saluda atentamente,

Gimpei

3 comments:

  1. Senor Tarantino on 25 August 2009 at 13:23

    Pero donde esta este guion? Veo que eres un maricon a quien gustan los descripciones de las cosas bonitas de natura.

     
  2. Gimpei on 25 August 2009 at 16:33

    Cállate o yo empujara tu ordenador tan lejano en tu culo que tendras que cagar de tu boca mentirosa.

     
  3. Senor Tarantissimo on 25 August 2009 at 16:59

    Ah, mira gimpei! Hay una flor ahi! Es tan bonita! O, y ahi un manto grueso de niebla! Hay dios. Es una poema! Me cago en tu flor. Me cagu en tu manto grueso de niebla.